7 recetas sanas y veganas con aguacates que deleitarán tu paladar

7 recetas sanas y veganas con aguacates que deleitarán tu paladar

Si creías que el aguacate solo se usa en ensaladas y guacamole con estas recetas, descubrirás que eso no es cierto.

Estas irresistibles recetas veganas te ayudarán a usar creativamente los aguacates. Fueron publicadas por sitios web veganos que sigo. Estoy seguro de que te sumergirán en un mundo de sabores y te ayudarán a descubrir cómo este ingrediente estrella puede transformarse en deliciosos platillos.

Incluyo aquí desde entradas de ensaladas frescas, hasta postres deliciosos, batidos verdes, salsa y bizcochos. El aguacate, una de mis frutas favoritas, se convierte en el centro de estas ideas para tu dieta saludable. Se distinguen por su increíble sabor y beneficios nutricionales.

1. Ceviche vegano con aguacate

Si extrañas los mariscos con esta receta vas a disfrutar una experiencia similar.

2. Paté de aguacate con tostas

El paté es una rica pasta que se prepara mezclando distintos componentes que le dan la forma. Esta receta vegana de paté de aguacate (palta) con tostas es muy fácil de preparar.

3. Aguacates Rellenos

Esta receta es para una ‘entrada’ muy fácil de preparar porque no hay que cocinar nada. Los aguacates rellenos estarán listos en tan solo 10 minutos.

4. Brownie de aguacate vegano

Este sabroso bizcocho no contiene: huevos, leche, aceite, mantequilla o margarina. Además, solo usa una reducida cantidad de azúcar.

5. Salsa cremosa vegana de aguacate 

Esta salsa cremosa de aguacate es ideal para servir con unas ricas flautas o con unos tacos callejeros. Hasta se podría utilizar en vez de queso en unas ricas enchiladas veganas o como aderezo para una ensalada.

6. Pasta con crema de aguacate 

Esta deliciosa y cremosa salsa es también muy fácil de preparar. Contiene una mezcla de aguacate, jugo de limón, aceite de oliva y albahaca fresca .

7. Receta vegana de Tostadas de Aguacate y Tomate en Airfryer

La ‘’Freidora de aire“” o ‘AirFryer’ ha transformado mi cocina porque facilita cocinar sin aceite. Esta receta de ‘’Tostadas de Aguacate y Tomate en Airfryer“” es perfecta para un desayuno o cena.

Aquí te dejo algunas recomendaciones de recetas que encontrarás en Sabor Vegano:

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *