Recetas en el teléfono
|

Aplicaciones de iPhone para los vegetarianos

Si usted está siguiendo una dieta vegetariana hay una variedad de aplicaciones hechas específicamente para su estilo de vida. Estas aplicaciones han sido muy elogiadas como las mejores aplicaciones de iPhone para los vegetarianos.

Si usted es vegetariano o vegano o quiere iniciar este estilo de vida hay una variedad de aplicaciones del iPhone que le pueden ayudar. Estas aplicaciones han sido muy elogiadas por muchos como las mejores aplicaciones de iPhone para los vegetarianos.

Veggie Passport (Pasaporte Veggie)
Para los vegetarianos que viajan al extranjero y no conocen el idioma, la aplicación Veggie Passport le ayuda comunicarse en cuanto a la comida. La aplicación cuenta con más de 30 idiomas desde Inglés y el vietnamita. Usted selecciona su idioma, el mensaje que quiere comunicar y puede mostrarle a su camarero exactamente lo que necesita. No más sorpresas cuando el camarero aparezca con su plato de comida, El precio de la aplicación Pasaporte Veggie ha subido de 99 centavos, a 1,99 dólares, en el mejor conseguirla ahora, antes de que suba de precio otra vez. Esta aplicación funciona con el iPhone y el iPod touch.

Vegetarian SmartList

Una de las aplicaciones más caras. SmartList Vegetarian le costará alrededor de $ 24.99. Esta aplicación cuenta con una base de datos de información de más de 4.000 productos que le permite saber si el producto es vegetariano o vegano. Los productos van desde alimentos, a productos del cuidado personal. La aplicación Vegetarian SmartList es compatible con el iPhone y el iPod touch.

Compatibles también con Ipad

VegOut

Food Additives (Aditivos Alimentarios)

La aplicación Food Additives es ideal para los vegetarianos. Cualquier persona preocupada por los ingredientes de sus alimentos encontrará esta aplicación útil. La base de datos cuenta con más de 450 aditivos alimentarios y la información sobre si dicho aditivo es seguro o debe ser evitado. El costo de la aplicación Food Additives es de 3,99 dólares y está disponible para el iPhone, iPod touch y IPAD.

Veggie Lovers Recipes (Amantes de recetas veganas)

¿Necesitan unas cuantas ideas para una receta vegetariana? La aplicación Veggie Lovers Recipes no tiene mucho que ofrecer – sólo más de una docena de recetas vegetarianas, pero son sorprendentes platos, Ejemplo: pimientos rellenos vegetarianos. Con las pocas recetas que contiene uno pensaría que esta aplicación sería libre de costo; sin embargo, cuesta 99 centavos. Esta aplicación se puede descargar para el iPhone, iPod touch y IPAD.

Vegetarian Cookbook and Restaurant Locator! (Libro de cocina vegetariana y buscador de restaurantes)

Esta aplicación utiliza el libro de cocina vegetariana, pero actualizado con un nuevo buscador de restaurantes, con lo que el nuevo nombre Vegetarian Cookbook and Restaurant Locator funciona con un GPS que le lleva a los restaurantes vegetarianos que están cerca de usted. El libro de cocina tiene una gran cantidad de recetas vegetarianas por sólo 99 centavos. ¿Está en estado de ánimo para comida china? Usted puede encontrar rápidamente una receta vegetariana china de arroz frito y comienza la cocción! Esta aplicación está disponible para el iPhone, iPod touch y IPAD.

BNB (Be Nice To Bunnies!) (Portese bien con los conejos)

Cualquier persona que se preocupa por la crueldad contra los animales quiere tener la aplicación BNB. La base de datos está llena de productos e información para que el consumidor pueda tomar una decisión informada acerca de sus hábitos de compra. Si usted quiere saber si el maquillaje que llevan ha sido probado y fabricado por los medios libres de crueldad, esta aplicación puede decirselo. La aplicación BNB está disponible para el iPhone, iPod touch y IPAD por 1,99 dólares.

Ser vegetariano es más que una elección – es una forma de vida. Es difícil ser vegetariano en el mundo occidental, pero estas aplicaciones le ayudan a tomar la decisión de vivir una sin carne, en un estilo de vida libre de crueldad.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *