Burger King lanza en Puerto Rico el 15o restaurante ‘basado en plantas’

Burger King lanza en Puerto Rico el 15o restaurante ‘basado en plantas’

La popular empresa de comida rápida continúa extendiendo su ofrecimiento de comidas basadas en plantas en todo el mundo (con excepción de Estados Unidos).

Su decimoquinto restaurante a base de plantas «La Casa Veggie» acaba de abrir en Plaza Trujillo Alto, en Puerto Rico. Al mismo tiempo, han lanzado, opciones de verduras en los menús regulares de todas sus ubicaciones en esta isla caribeña.

Bajo el lema, «Prueba el lado verde del sabor», la nueva tienda de Puerto Rico ofrece a los clientes una “experiencia vegetariana completa”. Incluye versiones a base de plantas de los clásicos, el Whopper, Long Chicken Sandwich, Nuggets y otras opciones, como ensaladas y wraps, todas hechas con productos de The Vegetarian Butcher’s.

The Vegetarian Butcher es una empresa que produce productos basados en plantas imitando el sabor, textura y experiencia de la carne animal. Fue fundada en 2007 por Jaap Korteweg, un empresario de la industria de carne que se convirtió en vegetariano y quería crear «carne» de calidad que no se produjera con animales. Sus productos basados en plantas se venden en más de 4.000 puntos de venta en 17 países. Estos están hechos de proteínas de origen vegetal y no se consideran sustitutos de la carne, sino más bien sus «sucesores». The Vegetarian Butcher ofrece una amplia gama de productos, incluyendo hamburguesas, salchichas, pollo y carne de res, todos los cuales son vegetarianos.

Burger King ha estado probando los menús veganos desde 2019. Fue una de las primeras cadenas en introducir los productos de ‘Impossible Burger’ que se pueden pedir vegano sin la mayonesa. Este se convirtió en un éxito instantáneo para la empresa.

La popular cadena de comida rápida busca que para el 2030 el 50 % de su menú esté basado en plantas. Su primer restaurante a base de plantas del mundo abrió en Colonia, Alemania, en 2021, utilizando las alternativas de imitación de carne creadas por ‘The Vegetarian Butcher’. También tienen otros restaurantes a base de plantas en Oslo, Estocolmo y Copenhague. En Portugal tienen lo que consideran el primer restaurante 100% vegano de la cadena en la península ibérica. Además, tienen otros locales en Barcelona, Bristol (Reino Unido), Suiza y en Costa Rica.

En todo el mundo, la compañía ha estado promoviendo sus opciones sin carne, con iniciativas destacando las los alimentos a base de plantas. En Austria ofrecen versiones sin carne. En Alemania, una quinta parte de los Whoppers vendidos son a base de plantas. En el Reino Unido, la cadena ha estado ofreciendo descuentos en artículos veganos para animar a más clientes a probar opciones a base de plantas.

El compromiso de Burger King con la sostenibilidad los ha llevado al lanzamiento de nuevas opciones en una variedad de mercados, incluida una versión a base de plantas del sándwich Long Chicken, nuggets y dos nuevos sándwiches únicos llamados Cajun Veggie King y Cajun Veggie Chicken.

Además, desde 2021 están implementando un cambio a un ‘embalaje verde’ de sus artículos más usados, como los utensilios, pajitas y envoltorios. El objetivo es eliminar el plástico y el cartón usando materiales alternativos. Por ejemplo, los contenedores de patatas fritas, tendrán un nuevo cartón reciclable. Usarán nuevos cubiertos hechos con plásticos de origen vegetal, pajitas de papel y unas nuevas tapas sin pajitas que podrían eliminar aproximadamente 500 millones de pajitas de plástico de sus restaurantes de EE. UU. También siguen probando nuevas opciones para sus envolturas de sándwich Whopper. La meta era una reducción en el uso de papel de la empresa hasta en un 34 %. La compañía espera que en unos años el 100?% de los envases de sus restaurantes provengan de fuentes renovables, reciclantes o certificadas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *