Los productos que siempre debe comprar orgánicos

Comprar todos los alimentos orgánicos es un reto para la familia promedio debido a los costos. Sin embargo usted puede comenzar comprando como orgánicos los que están más contaminados estos son conocidos como la “Docena Sucia”.

Comprar todos los alimentos orgánicos es un reto para la familia promedio debido a los costos. Sin embargo, usted puede comenzar comprando como orgánicos los que están más contaminados, estos son conocidos como la “Docena Sucia”.

La comida orgánica ayuda a reducir nuestra exposición a los pesticidas y a otros productos químicos tóxicos que se utilizan para cultivar alimentos.

Con el fin de facilitar las compras más saludables para usted y su familia, por noveno año consecutivo, el grupo de trabajo del medio ambiente (EWG) publicó recientemente la lista de 2013 de los alimentos más contaminados.

Los doce sucios (siempre debe comprarlos orgánicos).

  1. Manzanas
  2. Fresas
  3. Uvas
  4. Melocotones
  5. Apio
  6. Espinacas
  7. Pimientos
  8. Nectarinas (importadas)
  9. Papas o patatas
  10. Pepinos
  11. Tomates Cherry
  12. Chiles

La col rizada (Kale) y los calabacines son cultivos que no cumplen con los estándares de la “Docena Sucia” pero se encontró que frecuentemente están contaminados con pesticidas tóxicos.

Los nuevos en la lista son: Los tomates cherry, los pimientos y los calabacines. Los que fueron eliminado de la lista (estaban en la del 2012) son: los arándanos, la lechuga y las judías verdes.

Los 15 limpios (puede comprarlos convencionales) son:

  1. Espárragos
  2. Aguacate
  3. Col
  4. Melón
  5. Maíz *
  6. Berenjena
  7. Pomelo
  8. Kiwi
  9. Mangos
  10. Setas
  11. Cebolla
  12. Piñas
  13. Papayas
  14. Guisantes
  15. Batatas

* El maíz es frecuentemente identificado como un grano genéticamente modificado, por eso aunque no tiene muchos pesticidas es mejor comprarlo orgánico.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *